«Recibí ayuda profesional, todo va por buen camino». Zverev confesó en rueda de prensa que se siente mucho mejor con respecto a sus duras palabras tras perder en Wimbledon.
Alexander Zverev tiene mucho que demostrar y este US Open 2025 se presenta como una nueva oportunidad para el tenista alemán. El número tres del mundo ha reclamado su lugar en múltiples ocasiones.
«Quiero levantar uno de esos por encima de mi cabeza alguna vez. Eso es lo que busco», declaró Zverev acerca de un trofeo de Grand Slam. «Sé que esta temporada ha sido difícil para mí en algunos momentos. Estaba muy frustrado conmigo mismo. No era feliz en la pista de tenis. Ahora siento que las cosas vuelven a ir por buen camino».
Un giro de 180º
«Me siento mucho mejor. Después de Wimbledon, dejé la raqueta, me tomé un tiempo libre y me fui de vacaciones con mis amigos, donde no entrené, no jugué al tenis, no hice nada de lo que suelo hacer. Me tomé un tiempo libre. Pasé mucho tiempo con mis amigos. También recibí ayuda profesional, con la que sigo trabajando. Voy por buen camino.»
«Disfruté mucho los dos últimos torneos. Disfruté mucho de volver a la pista de tenis. Creo que también cuando estoy alegre y feliz en la pista, siento que se nota mucho en mi tenis, en cómo juego, en si muestro mis emociones o no, en si estoy más tranquilo. Eso no suele ser una buena señal para mí. Siento que todo va en la dirección correcta y estoy muy feliz de estar aquí ahora mismo. Es un proceso. No se acaba en una o dos semanas. Es algo que debes trabajar durante varios años de tu vida. Eso es lo que estoy haciendo».
«Creo que la asistencia a los Grand Slams en los últimos años ha sido histórica. La cifra de cantidad de gente que ve tenis por televisión es histórica. Es fantástico ver que el interés por este deporte está creciendo. Si puedo contribuir un poco a ello, me alegra mucho».
Fuente: Punto de Break









